Fahrenheit. El juego.

  • 0


Tu nombre es Lucas Kane, no sabes como has llegado, pero te encuentras en el servicio de una cafetería, con los antebrazos marcados con cortes, un cuchillo en la mano y un cadáver en el suelo.

Esta es la primera escena de Fahrenheit, para algunos, la mejor aventura gráfica desde las de Lucasarts. En este juego todo es original. La acción transcurre como en una película de cine negro pero en ella controlas a todos los personajes importantes, es decir, al asesino y a los investigadores y por supuesto lo que hagas con unos afecta a los otros. Los controles son algo también innovador, en ocasiones debes dibujar con el ratón el movimiento que tiene que realizar el personaje y en otras, cuando el personaje tiene que realizar un esfuerzo físico considerable, el jugador deberá hacer también un esfuerzo ante el teclado. También debes preocuparte por el estado de ánimo de Kane ya que al estar sometido a tanta presión puede sufrir una crisis.

La banda sonora es virtualmente perfecta y las voces totalmente dobladas al castellano son también muy buenas. Los gráficos no son los más punteros pero se agradece que el juego funcione con configuraciones modestas y la ambientación general es muy buena.

En fin, krisish y yo os recomendamos mucho mucho este juegazo, si teneis la oportunidad jugadlo, está disponible para PC, PS2 y XBox.

Podeis bajar una demo en la página oficial

No hay comentarios: