El primer mecha real

  • 4
Un mecha es un robot humanoide (mechanical), generalmente gigante, usado como arma militar. A los frikis que visitan este blog no os hará falta la explicación.

El caso que nos atañe es que en algunos animes muy conocidos, los mechas son dirigidos por un humano que se establece en un habitáculo del robot y que realiza los movimientos que el gigante repetirá.

Pues bien, esta mañana, viendo la tele hemos encontrado el regalazo de esta navidad "Barbie baila conmigo" que no es más que una barbie robotizada que baila. Pues bien, esta hasta ahora ñoña muñeca rubia trae consigo unos brazaletes y broches para los zapatos que la propietaria debe ponerse. Con estos accesorios puestos, los movimientos que realiza la niña son reproducidos por la barbie. Sí, sí, como suena. Ahora sólo mata de aburrimiento, pero añade más movilidad a la muñeca, multiplica por 20 su tamaño y dale un arma y tienes un mecha 90x60x90.



Por supuesto, si alguno no ha visto aún Neon Genesis Evangelion, os la recomendamos muy efusivamente.

4 comentarios:

Ariadna Ferret dijo...

Jajaja, esta Barbie siempre a la última: no sólo en moda y complementos sino también en tecnología. Y es que ¿qué sería de la cosmética sin la tecnología?
Por cierto, he ido a la web buscando más información sobre la muñeca bailarina y sólo he encontrado esto: ¡un karaoke con Barbie interpretando un tema de Britney Spears! (Les advierto que da miedo).

krisish dijo...

La página de Barbie está curradísima, pude crear mi propia portada de revista, cambiarle el look a Ken y hasta chatear con la propia Barbie...(va en serio)
Tuve que dejarlo porque creí que me iba a poner enferma...jeje
un saludo

bolboreta dijo...

No sé si me da más miedo lo de la Barbie gigante (¡qué escalofríos!) o lo de cambiarle el look a Ken.

jacarma dijo...

Es una lástima que no aparezca nada. En tiendas de juguetes hay algo más, aunque no mucho, por ejemplo aqui.
Tendreis que esperar al anuncio de la tele para verla en acción.