A scanner darkly

  • 4

A scanner darkly ( Una mirada en la oscuridad), se estrenó en España el día 20 de este mes sólo en 7 ciudades!! 3 salas en Madrid, 3 en Barcelona y una en cada una de las restantes ciudades Coruña, Alava, Alicante, Girona y Guipuzcoa (si no me equivoco)

Pero en lo que no me equivoco es que en Valencia no aparece por ninguna sala. ¿Alguien me lo explica?

Con el tiempo que llevaba esperando ver esta de peli de Richard Linklater, en la que perfecciona el uso de la técnica de la rotoscopia que ya había utilizado en Waking Life.

ACTUALIZACIÓN: Hoy viernes 27 han estrenado esta película en los cines Babel de Valencia!!!, aunque sólo una sesión a las 17:30.

4 comentarios:

jacarma dijo...

Con las ganas que teníamos de verla... Yo no entiendo la política de las salas de cine.

Krisish lleva un monton habándome de ella por lo interesante de la técnica de rotoscopia que usa y encima está basada en una novela de Philip K. Dick, el escritor de Blade Runner.

Además los actores son tan desconocidos como: Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Woody Harrelson, Winona Ryder, ... en fin.

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene !!
A la saca !

jacarma dijo...

¿Vamos a tener que resignarnos a verla mal grabada del cine? ¿O tenemos que ir a Alicante a verla?
Luego dicen que pirateamos pero mira que nos lo ponen difícil para verlas pagando.
Si os enterais en algun momento de que la ponen en Valencia avisadme por favor.

krisish dijo...

Yo estoy dispuesta a hacer una pequeña excursión a Alicante.
Quién se anima?
Pero a ver si vamos y ya la han quitado :(, lo cual no me extrañaría nada.