Free Hugs es la campaña que inició un tal Juan Mann (One Man). Repartir abrazos es el único objetivo, no se hace para nada, solo para compartirlos. A veces necesitamos un abrazo, otras, simplemente nos gusta darlos o recibirlos.
Esta campaña se ha hecho un hueco en nuestros corazones y ha demostrado que no todo el mundo que pasa por tu lado tiene que ser distante ni desconfiar, en ciudades como Barcelona, Madrid o Córdoba.
Gracias a crismola me he enterado hoy de que hace un mes, se practicó esta sesión de abrazos en Valencia con el lema "Amor al azar contra el odio al desconocido"
Y lo mejor, en los comentarios, "flexiones" uno de los participantes ha convocado una nueva sesión de abrazos gratis en la que puede participar cualquiera. Mañana dia 4 de noviembre en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 15:30.
Esperamos encontraros mañana, un abrazo fuerte.
Más info:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Desde luego, el mundo sería mejor si fuésemos capaces de abrazarnos unos a otros. A esto hay que añadir una reflexión: está bien abrazar a desconocidos, pero también deberíamos aplicarlo a conocidos y a familiares, a los que con frecuencia tenemos más que un poco abandonados... Besazos y un abrazo muy fuerte, krisish.
Publicar un comentario