Héroe o villano

  • 5
frikis
Para celebrar el día del orgullo friki en ozú.es han decidido agrupar a la población en héroes y villanos y dan la opción de pasar de todo también (que por otra parte es como guardar una botella vacía en la nevera para los que no quieren tomar nada).

Como de frikis nosotros ya tenemos un rato del camino andado y nos apuntamos a cualquier tontuna que lleve friki en el nombre hemos decidido inclinarnos cada uno hacia nuestro bando, que como no podía ser de otra forma, son bandos opuestos.

Karmath el primer personaje de la imagen es mi héroe y Violet Venom que también es el primero pero empezando por la derecha es la villana de krisish. Para construirlos hemos utilizado la HERO MACHINE 2.0 y nos hemos reido un rato. Espero que os alisteis en mi ejército, aunque si preferis el de los villanos también queremos saberlo, animaos!

5 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Yo estoy del lado de los villanos y villanas. Otra cosa es que sea capaz (que creo que no) de construirme uno/a para mí solita. Pero vamos, que soy villana desde lo más profundo de mi corazón. Besos a ambos.

Montse Akane dijo...

¡Qué gracia, JACARMA! Es como lo de hacer tu propio personaje de South Park... La coña que me dieron en casa para que hiciera a todos los miembros de mi familia con el dichoso programita.

¿Me pedirán lo mismo con HERO MACHINE 2.0?

krisish dijo...

Bienvenida a mi equipo Isabel!! ¿Te unes a nuestro bando Montse?
Besotes malignos ;P

Montse Akane dijo...

Yo estoy encantada de unirme a vosotros siempre, aunque me vaya con los malos malísimos ^_^

Jejeje.

jacarma dijo...

Vaya todas las mujeres en el otro bando, no sé si rendirme directamente...