Album digital Hofmann

  • 2


Las cámaras digitales han sido una revolución para muchos, nos permiten hacer muchas fotos y por lo tanto conseguir más fotos buenas y sin tener que pagar cada vez. Las fotos digitales luego pueden mejorarse con programas digitales, enviarse por email, utilizarse en webs y copiarse múltiples veces en CD sin apenas coste. Solo tienen un problema, es más difícil (más caro) tenerlas en papel y a mucha gente le gusta tocar la foto y colocarlas en la estantería guardaditas en álbumes.

Sin embargo existen servicios que nos permite obtener unos resultados impresos mucho mejores que los tradicionales, uno de ellos es el álbum digital de la empresa Hofmann.

El sistema funciona de la siguiente forma. Te bajas un software hecho por la empresa. Este software te permite fácilmente asignar fotografías a cada página. Puedes decidir el tamaño de las imágenes, desde una sola foto a doble página a decenas de fotos pequeñas por página. Con un montón de diseños a elegir. Por último el álbum se envía por Internet a Hofmann quienes lo imprimen y te lo envían a casa.

Muy cómodo y con unos resultados muy buenos.

2 comentarios:

Montse Akane dijo...

Una forma muy cómoda de poder tener tus fotografías impresas en gran calidad y con una presentación fabulosa :-)

Parece un buen regalo.

Besines.

Nekochan dijo...

Uhhh, tene muy buena pinta,debe de ser utilisimoEs que me escanta tener las fotos en albunes y no el el odena