DIÁLOGOS 08 - Encuentros de diseño

  • 4

Hoy comienzan los 5os Encuentros de Diseño organizados por la EASD Escola d'Art i Superior de Disseny de València
Se celebran en el salón de actos de la Escuela los días 5, 6 y 7 de marzo de 2008.
Durante estos tres dias participarán en las jornadas, diseñadores de moda, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, empresas y profesionales relacionados con el mundo de diseño.
Para mayor información sobre los horarios y participantes, consultar la web de la Escuela http://www.easdvalencia.com/ o descargar la programación de las jornadas.
Además en el mismo lugar una interesante exposición de inklude.

4 comentarios:

Iban Silván dijo...

Precisamente a Buda explotó por vergüenza me refería. No dice nada que no sepamos ya de allí. Que violan a las niñas, que las discriminan. Nada que no sepamos. Y para un artista siempre hay algo más.
Me apunto lo de los ojos de Ariana.
Un abrazo,
Iban

Higronauta dijo...

Encuentro, cuanto menos irónico, que unos encuentros de diseño se promocionen en una web donde poder contemplar el programa es todo un suplicio para la usabilidad y el diseño... Mejor pasar al pdf. Ya contará qué tal estuvo, por eso.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hay tambi�n un di�logo muy interesante con las urnas el pr�ximo domingo. Espero que nadie se quede sin hablar... Besotes.

krisish dijo...

Gracias por tu visita Iban, en cuanto la vea te comento.
Al final no pudimos asistir Higronauta, si alguien nos quiere contar qué tal estuvieron las jornadas..., y tienes razón en la web la usabilidad brilla por su ausencia.
Isabel el domingo nadie nos va a callar, un besazo.