Fotos de Japón 2009

  • 7


Ya estamos de regreso. Nos lo hemos pasado genial en Japón (nos quedaríamos a vivir allí) y hemos vuelto con mucho que contar. Traemos miles de fotos, por lo que nos ha costado mucho elegir unas poquitas para enseñaros. Hemos disfrutado del contraste entre la modernidad de Tokio y la tradición de Kioto. La comida era estupenda y la gente muy amable. Hemos vivido nuestro primer terremoto, visitado un Maid Café, un onsen, sufrido las picaduras de los chinches japoneses pero sobre todo hemos disfrutado muchísimo y queremos volver ya mismo!!

7 comentarios:

Fran dijo...

Creo que me he vuelto fan de la chica gato, jeje!

Chulísimas las fotos, creo que cuando vayáis otra vez intetaré ir con vosotros, aunque cada uno llegue por una parte del mundo ;)

Un abrazo.

Ana dijo...

que bonitas las fotos!!!!me han encantado. Cris sales guapisima

Montse Akane dijo...

¡¡Qué envidia!! A ver si os llamo por teléfono y me contáis más detalles... Os lo tenéis que haber pasado genial...

Espero que lo del terremoto no fuera nada. Los yukatas preciosos. Y habéis estado por lo que veo, en todos los sitios que me hubiera gustado ir a mi.

Me alegra teneros de vuelta :-)

jacarma dijo...

Fran, cuando la vimos iba solita así que en un par de años te la presento. Que te lo pases muy bien en tu nueva etapa.

Gracias Ana por haberte fijado que yo también salgo :PPP

Cuando quieras Montse, tú también tienes que contarnos qué tal por Londres. Tú no te librarás del pase de fotos ampliado de 600 imágenes.

Besos para todos

Isabel Romana dijo...

Unas imágenes impresionantes. Habéis tenido mucho acierto con los enfoques. Y,sobre todo, con ir a Japón. ¡Ánimo, que podeis volver el próximo año! Besitos a ambos.

Haakjvork dijo...

¿Cómo os alojasteis? Hoteles? Alquilasteis algo? Yo tengo pensado hacer un viaje similar (no, mejor, muahaha!!!) dentro de 2 o 3 años, ¿cual fue vuestro presupuesto?
Tiene mucha mejor pinta aún de la que imaginaba.

krisish dijo...

Pues lo que nos salió más caro fue el alojamieto porque cogimos hoteles estilo japonés (ryokan), excepto la primera semana en Tokyo que estuvimos en una Weekly Mansion en Akasaka, te recomiendo que cojas esta opción y así te saldrá bastante más económico, además tienes una pequeña cocinita.
El vuelo nos salió por 750 euros (no estaba mal para ser agosto), pero nos han dicho que septiembre y octubre son mejores para pillar vuelos.
Y la comida es barata y puedes comer fuera todos los días sin problema.
¿Nos contarás tu viaje? No pierdas la oportunidad de hacerlo.