Nos casamos

  • 3


3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Ha ocurrido algo, Cris? Un abrazo muy fuerte.

krisish dijo...

El día 11 falleció mi madre. Aún no puedo creerlo no pude despedirme. Puede que fuera un infarto cerebral. Se vino mi hermana de Barcelona, lo importante es que su bebé está bien (está embarazada) y ahora estamos más unidas que nunca. También ha venido mi abuelo a vivir con nosotros. No me explico como puede ser el mundo tan terrible y cruel

Isabel Barceló Chico dijo...

Mucho ánimo. Las muertes repentinas son terribles para los que se quedan, porque son como una bofetada en pleno rostro de la que cuesta recuperarse. Mucho ánimo y mucha fuerza para superar esta etapa. Me alegra saber que al menos no estás sola, que os sentís más unidos que nunca. Un abrazo muy, muy fuerte.