Movember

  • 0



El texto a continuación está extraído de BonillaWare.com:



Las palabras del doctor de la empresa me golpearon y cambiaron mi vida. Sólo acerté a volver al despacho de mi responsable y decirle “Fernando… dicen que necesito un transplante“.


Tenía 30 años ¡sólo 30 años! y las transaminasas disparadas.


Desgraciadamente, mi caso no es un hecho aislado. Una inmensa mayoría de los hombres nos cuidamos poco y mal. Por eso, desde ayer y hasta final de mes, me estoy dejando bigote. Pero no un bigote cualquiera, sino un auténtico mostachón solidario.


El movimiento Movember nace en 2003 en Australia con dos objetivos fundamentales: 

  • Recaudar fondos para la investigación de enfermedades relacionadas con la salud del hombre (cáncer de próstata, testicular, etc) 
  • Concienciar a los hombres sobre nuestros problemas de salud 



El medio para lograrlo es muy sencillo y, al mismo tiempo, ridículamente divertido: 

  • El 1 de Noviembre te afeitas la barba por completo. 
  • Durante el resto del mes, te dejas crecer el bigote y, como reconocimiento, intentas recaudar fondos solicitando donativos. 
  • Para demostrar tu compromiso, irás subiendo fotos periódicamente a tu página de socio de Movember. 

Si quieres hacer un donativo, hazlo sobre el el perfil de Bonilla ya que por cada euro que consiga, la empresa Atlassian se ha comprometido a donar otro. La página es http://mobro.co/bonilla

No hay comentarios: