En en 2014 la prensa, tal y como la conoceis habrá desaparecido. Pensad en cuanto dependeis del buscador de "las ingenuas letras de colorines" y sabed que ellos lo saben todo sobre vosotros. La información es poder y cuando querais daros cuenta ya será demasiado tarde.
El corto "Epic 2014" ya tiene un año (un poco más, creo recordar) y es asombroso por las previsiones que hace.
Podeis verlo entrando en http://epic.makingithappen.co.uk/
Para los que no dominamos el inglés Coldwind nos lo ha traducido en su blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si lo saben todo sobre nosotros, sería de agradecer que nos lo dijeran, nos ahorrarían toda una vida de trabajos... Ya ves que estoy de buen humor, krisish. Besitos.
Vaaaale... todo, todo no lo saben. El objetivo de Google es "información personalizada". Para dar información personalizada hay que conocer al cliente. Por eso guardan todas las búsquedas que hacemos en su buscador, así saben qué cosas nos interesan, incluso existe la posibilidad de consultar un histórico de nuestras búsquedas y realizar búsquedas personalizadas.
El motor económico de Google adWords se basa en lo mismo, si los anuncios se van a mostrar en una página de muebles, por ejemplo, se mostrarán anunciantes de empresas de mobiliario y de cuadros.
Los que somos usuarios de gmail aún damos más juego a Google, tienen la dirección de email de todos nuestros contactos, cachean nuestras conversaciones de gTalk y un algoritmo, lee nuestros emails para incrustar publicidad relacionada con el tema tratado en los correos.
Blogspot, también es de Google así que también controlan esta via de comunicación.
Los últimos movimientos han ido hacia la localización con google maps y google earth, podemos buscar establecimientos cercanos a nosotros y calcular rutas.
Algunos de los futuros proyectos de Google son una megacaché de internet y proveer acceso a internet inalámbrico gratuito. Esto haría que toda nuestra comunicación a través de la red pasase necesariamene a través de los servidores de Google.
El lema de Google es que pueden ser una gran empresa sin jugar sucio "don't be evil" pero es inevitable que cause un poco de paranoia el control de toda la información por parte de una empresa.
Un saludo, Isabel.
Publicar un comentario