Crea tus personajes con eLouai

  • 13



Me acabo de crear este avatar en un momento en eLouai donde tienen un montón de opciones para crear todos los personajes que imagines.

¿Qué os parece?









Modificado:

A krisish le ha dado envidia y se ha creado el suyo

-->








Modificado:

Heidi nos manda también el suyo

<--



Modificado:

Crismola también se anima

-->










Modificado:

Prodemiguel también ha hecho el suyo

<--


Naranja mecánica nos manda también el suyo -->









Y aquí tenéis el Agrosexual de PCP Freud

<--
Modificado:

Xurxo nos manda su imagen tal como se vería en South Park. Si quereis una igual podeis conseguirla en South Park Studio



Modificado:
Marga también se apunta





Muchas gracias a todos!!

13 comentarios:

Ariadna Ferret dijo...

¡Oh, cómo mola! En cuanto tenga un ratito me paso y hago el mío. Ya os lo enseñaré pero, ¿en serio que es sencillo? ¡Yo soy muy negada para estas cosas!

jacarma dijo...

Ya vereis que fácil, en serio.

Venga animaros! Todo el que me mande un email con su avatar lo pongo en el post !!!!

jacarma[aroba]gmail[puntito]com

Isabel Barceló Chico dijo...

Es muy divertido. He hecho uno, pero no sé cómo dejarlo concluido. Besos.

jacarma dijo...

Muchas gracias estais muy guapas!!!

En la columna de la izquierda hay dos botones, uno tiene un disquet dibujado que sirve para almacenar la imagen en el disco duro, solo hay que apretar a ese.

Anónimo dijo...

juas!! que bueno.
Ahora mismo os envío el mio!!

krisish dijo...

el tuyo tiene un aire a Naruto sospechoso!! jeje.
Muchas gracias a todos por compartir vuestros autorretratos.
Un besote.

Ariadna Ferret dijo...

Jeje. ¡Cada vez somos más!

Anónimo dijo...

jajajaja! a Naruto ??? ya me gustaria a mi. Más bien me parezco a un profesor de batuka que acaba de llegar a casa, no? jajaja. Saludetes y seguir así con el blog !!

Anónimo dijo...

Esa es la cara que se me queda cuando el prodemiguel llega con la palabra "estimación"... :D

jacarma dijo...

A elprodemiguel nunca se le ocurriría despachar un marrón así de oscuro. De hecho, no creo que ningún brown dispatcher haya paseado por estos lares. Se puede decir que es una zona libre de jefes (aunque mejor no fiarse).

Abazos.

jacarma dijo...

Jajaja. Creedme que más de uno se parece bastante a su avatar.

Anónimo dijo...

lorena:
pues
yo me meto y despues no me va me`podeis decir como se ace? antes me metia y era mas facil

krisish dijo...

Hola Lorena primero pincha en este enlace http://elouai.com/doll-makers/candybar-doll-maker.php y luego te apareceran unas barras rosas y blancas. Cada barra representa una parte del personaje, la personalizas y después puedes guardarlo con los botones cuadrados que hay a los pies del personaje. Espero que te sirva de ayuda. Si quieres puedes enviarnos tu avatar y lo colgaremos en el blog, la dirección es krisish@hotmail.com
Un beso