Elfen Lied

  • 9


Dedicado a mis compis historiadoras del arte. ;P

9 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy interesante, krisish. Me han encantado las imágenes y la música. Besazos.

bolboreta dijo...

Si Klimt levantara la cabeza... se daría con la tapa!

krisish dijo...

Si estáis interesadas en el Rincón de Montse Akane hay una comparativa muy trabajada entre los dibujos del opening y las obras de Klimt.

Anónimo dijo...

fino pepino!

Zoe Favole dijo...

Me ha gustado mucho Krisish!! A veces pienso las cosas y se me olvida hacerlas, así q quería disculparme x no agregarte antes a mis links, se me fue..... Me encanta vuestro blog, ya q siempre se encuentran cosas interesantes en él, como esto..... Que sepas ad+ que yo tb soy lic. en hª del arte!! Así q tenemos varias cosas y gustos en común!! Espero q charlemos +!! Besos

krisish dijo...

Muchas gracias por linkarmos Zoe!!. Me ha encantado tu cuento sobre la muñeca de plástico.
Besotes artísticos ;P

Montse Akane dijo...

¡Ey! ¡Gracias por el link KRISISH!

Me alegra que te gustara mi post.

Pásate cuando quieras por mi blog y me dejas algún comentario. ¿Eh? ;-)

Yago Galleta dijo...

Serie sobrevaloradísima. Eso si, el opening, el mejor que haya visto

krisish dijo...

Tienes razón haakjvork, era una serie que aprovechaba las cualidades de otras (algo de Love Hina, un poco de Alita y mucho de Evangelion) una especie de magical girl apocalíptica.

Gracias por tu visita y comentarios.