Audiencia 13 - Thomas Struth

  • 3

Thomas Struth es el primer artista vivo que expone en el Prado. A lo largo de la visita al museo se exponen doce fotografías que describen la relación entre el observador, la obra de arte y el espacio en el que está ubicada. La exposición se mantendrá hasta el 25 de marzo.
Struth es uno de los fotógrafos más destacados de Alemania, también ha retratado paisajes urbanos como la esquina cubierta de carteles electrónicos de Times Square, en Nueva York, el bullicioso barrio de Shibuya, en Tokio, que le han dado renombre internacional. Struth ha mostrado su obra en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York y en la Tate Gallery de Londres, entre otros.
Intentaremos visitarla en cuanto podamos.


----Mensaje para Heidi, esta será una buena manera de adaptarte a tu nueva ciudad.

3 comentarios:

Ariadna Ferret dijo...

jaja, ¡esto es un post personalizado! Me apunto la reseña y, en cuanto pueda, me paso por ahí. Ya les contaré, aunque seguro que merece la pena, como todo lo que recomiendan por aquí.

bolboreta dijo...

Qué stress el tuyo Krisish!
Bueno, mucho ánimo con el curro y espero que os quede un especial 14 de Frebrero muy chulo (que poco me gusta esa fecha).
Muchos biquiños X 2.

osondaxordeira dijo...

Qué hareis de especial para ese 14 de febrero???. Que nervios...La verdad es que como a nuestra amiga Mary a mi tampoco me gusta esa fecha, pero lo que si me gusta es vuestro blog que cada día está más lindo. Besotes.