Mi primer meme

  • 5
Buenas a tod@s!!
Zoe Favole me lanza mi primer Meme y consiste en decir mis seis rarezas principales, uff... vamos allá.

1) Estoy obsesionada por la combinación de los colores ( a jacarma le tengo frito jeje), he llegado a combinar el color de la ropa interior con el de los calcetines.

2) Me relaja fregar los platos, es el único momento en que consigo dejar la mente en blanco porque el resto del día me es imposible, incluso cuando estoy durmiendo.

3) Tengo pánico a las polillas, si hay una en la habitación debo huir rápidamente (se trata de un trauma infantil, cuando una de ellas murió aplastada en mi pijama nuevo que me estaba probando).

4) Me gusta poner a prueba mi memoria adivinando en qué película salía este actor o de qué me suena el tipo del anuncio... hasta que no lo averiguo no paro.

5) En la ducha pongo el agua caliente al máximo, luego salgo colorada como si de una langosta hervida se tratara.

6) Me dan ataques de risa por esos fallos tontos que nos ocurren a todos al cambiar el género de una palabra ( por ejemplo guitarro) o lapsus por el estilo, es absurdo pero no paro de reír.

Ahora como es debido lanzo este reto a otras seis blogueras: Nekochan, Heidi, Montse Akane, Memoria de Bolboreta, Taronjita y osondaxordeira.
Espero vuestras respuestas ;P

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ariadna Ferret dijo...

Krisish, te voy a dar mi dirección para que vengas a fregar los platos siempre que te sientas alterada, jeje.
Ahora me pongo con mis manías, aunque no sé si con 6 bastará.

Ariadna Ferret dijo...

Meme contestado y ¡os devuelvo la pelota!

Zoe Favole dijo...

Me he reido mucho con tus rarezas, aunq confieso q coincidimos en alguna XD Me esta divirtiendo mucho lo de estos jueguecitos.... Me alegro q a ti tb te haya gustado!!! Un besazo!!!!!!!

krisish dijo...

Ha sido muy divertido!!
Besetes a las dos