Nit en Vela

  • 4
nit_centro

Para promocionar la America's Cup se realizarán mañana por la noche diversos actos artísticos y culturales. Con dos recorridos distintos y con horarios comprendidos entre las 20:00 y las 3:00 podremos ver en todo el centro de Valencia proyecciones, performances, representaciones, lecturas y conciertos.

Elige bien qué quieres ver porque hay algunas cosas interesantes como teatro de luz, cuentos eróticos, danza aérea y acrobacias, fusión de pintura y danza aérea, improvisaciones y diversos actos participativos. Y bastantes de ellos se solapan en el tiempo.

Podeis obtener más información en Vive Valencia. Por si no encontrais la programación: Ruta Centro y Ruta Turia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, ya era hora de que me pasara por vuestro blog. Que bien tuneadito lo tenéis (obviando todo mal sentido de la palabra tunear, claro).

Bueno, un saludete, y mañana a ver si nos vemos por alguno de los espectáculos de la "Nit en Vela".

Os dejo el link a mi nuevo blog, de paso. Autopropaganda a saco, jajajaja, ya notareis que no es el mismo que me abrí hace un tiempo... cosas de repensarse todo demasiado. En fin, ahí va: http://hoytocahablarde.blogspot.com/

Saludete a los dos.
Feer.

krisish dijo...

Gracias Feer por tu visita y gracias por el link.
Seguiremos leyéndonos ;P

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero un pequeño comentario por vuestra parte para explicar cómo resultó esto de la noche blanca. Felices vacaciones, si las tenéis... Besos.

krisish dijo...

Isabel salí tarde del trabajo y estaba muy cansada pero gracias a Feer nos podemos hacer una idea. Aquí tienes su pequeña crónica