Vicky Woodgate

  • 9

Os presentamos a Vicky Woodgate , una diseñadora e ilustradora freelance que ha trabajado para clientes de la talle de Universal Studios, el museo Madame Tussauds de Londres o Warner Brothers. Al pinchar en la imagen encontraréis más obras colgadas en su web.

9 comentarios:

Montse Akane dijo...

No sé si sabras que tiene toda la pinta que trabaja calcando fotografías por medios vectoriales (debe usar Freehand o Ilustrator) y luego los colorea a continuación.

Hombre, tiene cierto mérito por como da los colores y las composiciones que crea, no debe saber dibujar pero si crear diseños agradables a la vista y fáciles para usar en cierto tipo de publicidad.

Anónimo dijo...

Dear Krisish

Thank you for featuring my work.

It is a shame that Montse has made a HUGE assumption about the way l work- If l can´t draw its amazing l have had a worldwide career for 17 years.

Best
Vicky

jacarma dijo...

Gracias por tu visita Vicky.

No soy ningún experto en arte y no tengo ni idea de las técnicas que utilizan los diseñadores. Sin embargo reconozco que las ideas y el resultado final en todos los desarrollos creativos son muy importantes y como ha dicho Montse los resultados son de Vicky Woodgate son muy agradables a la vista.

bolboreta dijo...

Ya estoy de vuelta!! Después de un breve periplo londinense regreso con fuerzas para seguir yendo al cine (el trabajo no deja mucho tiempo, pero...) y, sobre todo, seguri comentando pelis y todo aquello que propongáis.
Biquiñazos!!

krisish dijo...

Thanks Vicky for your visit and congratulations for your portfolio.
krisish

krisish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Barceló Chico dijo...

Un interesante trabajo. Y bueno, krisish, veo que has controlado por completo la nueva versión. Yo he renunciado... Feliz día de la mujer trabajadora. Besos.

krisish dijo...

Muchas gracias Isabel, igualmente.
Besitos de krisish

jacarma dijo...

Que alegria verte por aquí de nuevo María