Tramundi. Trabajando por un mundo diferente

  • 3
tramundi

Tramundi es una ONG que colabora con organizaciones de India y África. Una de sus acciones es la distribución de postales hechas a mano por mujeres de la India y de la que ya hablamos en una entrada anterior.

Hemos tenido la oportunidad de diseñar su web y queríamos pediros vuestra opinión. Al ser un proyecto voluntario hemos buscado aprovechar los recursos libres disponibles, hemos partido de una plantilla original de studio7designs que se adapta al tamaño de la pantalla y de las imágenes que Raquel, socia de Tramundi, nos ha ofrecido.

Lo hemos pensado como un blog para que los componentes de la organización puedan modificar los contenidos sin ayuda técnica y la verdad es que lo están utilizando muy bien.

3 comentarios:

Montse Akane dijo...

¡Está estupenda! :-) ¡Enhorabuena! Me gustan mucho los colores que habéis elegido. Se integra y armoniza todo muy bien y la plantilla es muy clara.

Aunque... creo que se debería destacar más el logo... con ese fondo confunde un poquito... ¿y si probáis insertándolo en media elipse blanca que se asome desde debajo o algo así?... no sé, es una idea... si lo queréis dejar como está... también vale.

Besillos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me ha gustado mucho. Y creo que es buena idea esa concepción como blog, porque es la manera en que ellos podrán actualizar sin grandes problemas. Felicidades por el trabajo y por vuestra ayuda solidaria. Besos.

krisish dijo...

Muchas gracias a las dos.
La verdad es que nos costó integrar el logo y aún no nos convence del todo, haremos pruebas con tu propuesta Montse.
La concepción como blog se le ocurrió a jacarma desde un primer momento y parece que ha sido un éxito.
Un beset