Ideas y Vueltas

  • 7
ideasyvueltas

Ideas y Vueltas es una propuesta artística de Canya que demuestra cuantas vueltas y vueltas se le pueden dar a un concepto aparentemente sencillo como el de "nube". Lo divertido es que los diseños pueden ser enviados por email a Canya y este intentará publicar los más interesantes en un libro con los nombres de los autores.

Nosotros hemos enviado esta propuesta aunque las que se muestran en la galería de la web son bastante mejores.
nube cuadritos peque

Por cierto Pepe Canya expone en el IVAM hasta el 9 de septiembre y hay algo más de información sobre él en este enlace.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, que interesante esto de dar vueltas sobre una idea. Mola para cosas como buscar logotipos para empresas o cosas así... Por cierto, interesante vuestra nube... huevo frito, jejeje. Un saludo.

Montse Akane dijo...

¡Que interesante! Me mola vuestra propuesta. Espero que seais seleccionados, chicos.

Un besillo.

krisish dijo...

¿Por qué no os animáis y mandáis vuestra nube? Sería una experiencia muy intresante compartir nuestros cielos nublados y mucho mejor si saliéramos juntos en un libro, no creéis?
Un beso a los dos

escotillacinefila dijo...

anda, no sabía que tenías blog! me gusta le estética, ya iré visitándolo para ojear las entradas...saludossssss!

Isabel Barceló Chico dijo...

Me encanta tu nube de colores. Yo también las suelo ver así. Un abrazote, guapa.

jacarma dijo...

Te ehábamos de menos Isabel.

Hola escotilla, nos alegramos de que te guste, siéntete como en casa.

Nekochan dijo...

¡Yo tambien he hecho una nube!Me ha quedado un poco cutre pero algo es algo¡pero es que la vuestra esta requete bien!Seguro que os escojen.
Nekochan