Los mejores juegos GRATIS

  • 8
hl2ep2scr002

Via Gizmobits nos enteramos que ATI te regala el Half-Life 2: Lost Coast y Half-Life 2: Deathmatch si tienes una ATI. Puedes aprovechar la oferta aquí.

Y mediante El Otro Lado hemos descubierto que Ubisoft permite descargar cuatro juegazos con publicidad integrada, Rayman Raving Rabbids, Far Cry, Prince of Persia: Sands of Time y Tom Clancy's Ghost Recon están disponibles aquí.

Half-Life 2 es una de las sagas con mejores gráficos y física para mi gusto así que si teneis la opertunidad no dejeis de probarlo.

8 comentarios:

José Viruete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse Akane dijo...

Ey, en El Otro Lado escribe mi cuñado :-)

¡Que bien me lo he pasado esta tarde jugando al Animal Crossing con Krisish1.

Besets.

krisish dijo...

Yo también lo pasé genail. Se ve que le caí bien aun vecino tuyo, Kabuki y me mandó una carta con regalo. ^_^
Un saludete

escotillacinefila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
escotillacinefila dijo...

uy he borrado el comentario, bueno era una chorrada. Es genial que tengáis este apartado de videojuegos también. Me gusta mucho el blog, se hace muy ameno, y también incita a visitarlo amenudo, saludos!

Unknown dijo...

Me gusta tu Blog, saludos desde Gizmobits :)

jacarma dijo...

Muchas gracias escotillacinefila y jordi, los vuestros son blogs verdaderamente interesantes.

Jordi conocemos gizmobits por NSG, krisish pasa a menudo por ahí.

Saludos a los dos.

jacarma dijo...

Por cierto, por si alguien no lo sabía, elotrolado es es foro con la información más interesante sobre homebrew (software no oficial para consolas) que he visitado.