HR Giger en Valencia

  • 8


H.R. Giger, el creador de Alien expone en la Universidad Politécnica de Valencia entre el 18 de octubre y el 5 de diciembre. Giger es uno de mis ilustradores favoritos y sus obras son realmente perturbadoras, es un referente mundial y por eso es previsible que gente de toda España venga a la exposición.

La UPV se ha currado esta estupenda página para promocionar la exposición, en ella podeis encontrar los horarios y algunas fotos. Es posible que además se pueda comprar algo de merchandising, chapas, camisetas y libretas.

8 comentarios:

Montse Akane dijo...

¡Hostias! JACARMA, también es uno de mis ilustradores preferidos...
Lo que daría por estar alli estos días.

¡Me dais mucha envidia!

Besitos

Yhadax dijo...

Ya me lo habia advertido Kris, "Jacarma se ha currado una entrada" y no veas que grata sorpresa, una pedazo de galeria de imagenes y el Alien k surge a la izquierda es todo un puntazo!! en cuanto vaya (creo que mañana por la tarde podre), me apropiare de las chapitas y la camiseta, vaya que si!! no sabeis cuanta ilu me hace ^___^

jacarma dijo...

Nosotros puede que vayamos también mañana por la tarde, ¿nos vemos ahi?

Montse, si teneis tiempo y ganas podeis venir a verlo, nuestra casa es vuestra y nosotros lo vemos dos veces si hace falta. :D

Montse Akane dijo...

¡Ostras! Pues me vas a hacer pensarlo ^_^

Nuestra casa también es la vuestra, cuando vengais a Madrid, ya sabeis.

Yhadax dijo...

aisss al final no he podido ir esta tarde :( tenia una entrevista de trabajo (nada importante)pero bueno, espero poder ir pronto!

José Viruete dijo...

Lo del Alien que sale es la repanocha, que mostro, y lo de la exposición nos da una envidia infinita, que pasada!!!

jacarma dijo...

ACABAMOS DE VENIR DE VERLA Y SE SALE!!

Si han salido las fotos bien os pondremos una galería aunque no es lo mismo verlo de cerca.

Las chapitas, camisetas o libretas eran totalmente inexistentes, parece que decidieron repartirlos gratis entre los alumnos de la UPV así que se acabaron el primer dia. Pero hemos podido comprar el catálogo de la exposición por 10€.

Jose, como te dije, si tienes alguna idea para tu web te ayudaré encantado, a mi me gusta hacer ese tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Y yo con estos pelos!!! a ver si esta semana me acerco, que son de estas cosas que las vas dejando, las vas dejando, y de repente se te pasan.