Héroes del Blogging

  • 8
bloggers_1

En respuesta al meme de Jordi:

Nuestros Héroes del blogging
En primer lugar sería muy injusto no mencionar a Dadanoias, aunque siempre hacemos la gracia de que tendríamos que enseñar algo para tener más visitas, nos gustan mucho los contenidos de Kahlo y ese estilo de poner algo más gráfico que textual, dejando que los visitantes vayan directamente a las fuentes.

Los blogs que más nos influyen ahora probablemente sean Cosafina y El Rincón de Montse Akane ya que son los qué más visitamos porque nos son muy cercanos. Otros de los blogs a los que admiramos son Mujeres de Roma, Mira y calla, Viruete, Kuroi Yume, Alquimistas del Diseño, Pixel y Dixel, Vicisitud y Sordidez, El Blog Ausente, Higroblog, Despacho 101, Genbeta, A Best Truth, El Emperador de los Helados, Kirai, Gizmodo.es, todos los que podéis ver en nuestra columna de favoritos y un montón más (somos adictos a internet).

En Cosas de krisish sabemos que para algunos los memes son un fastidio así que este meme se lo enviamos a todos los aquí linkados pero que conteste solo quien tenga ganas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:D!!!!!,

Ariadna Ferret dijo...

¡Vosotros también sois mis héroes del blogging! Gracias por la mención. Aprovecho la ocasión para pediros que sigáis así, me encanta leeros y descubrir todo lo que nos aprendéis en Cosas de Krisish. Yo también soy adicta a Internet y vosotros tenéis parte de la culpa. ¡Besos!

krisish dijo...

Muchas gracias Heidi! Nos ha emocionado leerte.

Montse Akane dijo...

¡Qué emoción! ^_^
Gracias, guapos... yo tampoco puedo estar sin visitaros... por lo menos 4 o 5 días a la semana, aunque este muy liada. Y gracias a vosotros, he descubierto un montón de curiosidades y páginas divertidas en Internet.

No me canso de recomendaros.

Un Besote a los dos.

jacarma dijo...

Tus artículos son los más documentados y completos que hay sobre manga y videojuegos así que enhorabuena, Montse.

jacarma dijo...

Tus artículos son los más documentados y completos que hay sobre manga y videojuegos así que enhorabuena, Montse.

kuroi yume dijo...

Un verdadero honor, el estar en esta lista, aunque lo es más llevar ya algo de tiempo en la columna de favoritos.

Muchísimas gracias por las visitas. Más que nada, que sepáis que son mutuas.

krisish dijo...

El honor es nuestro. :)
Qué ilusión!