Kanjis para el 4kyuu

  • 8
El dia 2 de diciembre tenemos el "Japanese Language Proficiency Test o JLPT" (en japonés nihongo nōryoku shiken o abreviado NOKEN), estamos estudiando a tope, por eso tal vez estamos posteando un poco menos.

kanjis

En el siguiente enlace están disponibles todos los exámenes con sus soluciones
http://www.51gzw.com/, el nivel 4º es el de la columna de más a la derecha, los anteriores son los correspondientes a los niveles 1,2 y 3.
Los siguientes enlaces son a los exámenes de cada año e incluyen los listening en mp3, son todos los correspondientes al 4kyuu, si alguien necesita los de otros niveles los pongo también.
2006, 2005, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1997, 1996, 1995, 1994, 1993, 1992, 1991

Y por último una recopilación de los kanjis del 4kyuu que hemos hecho para imprimir en una sola hoja.

8 comentarios:

Ariadna Ferret dijo...

Uau, nivel 4. ¡Deben de saber mucho! ¿Y lo han logrado en 4 años? Yo nunca me he atrevido a empezar porque me parece una tarea imposible. ¡Ánimo con los estudios!

krisish dijo...

Qué va Heidi!! El nivel 4 es el básico, es que se numera al revés que en España. Pero a que queda genial para el currículum?? jeje :P
Llevamos dos añitos ya.
Gracias por los ánimos.

Ariadna Ferret dijo...

Jaja, ¡eso es trampa! Pero bueno, del 4 al 1 tampoco hay mucho, así que a estudiar, y suerte. Ya nos contarán.

Yhadax dijo...

Mare de dew, nunca me he puesto con ello, aunque por un arrebato que dio me compré el famoso "Japones en viñetas" no con intencion de aprender, sino porque los kanjis me resultan muy artisticos, junto al árabe, son escrituras que me parecen realmente bonitas.

Tengo una persiana de ramitas de bambú en mi habitación y la veo algo sosainas, quería hacerle algún diseño oriental, con kanjis, ramitas y cosas así. ¿Alguna sugerencia? :)

Muchisima suerte en los examenes!

bolboreta dijo...

Mucha suerte chavalines!!
Biquiños desde Madrid.

Montse Akane dijo...

Kanjis sólo me se unos pocos... y eso que no los he estudiado.

Suerte en el examen guapetones.

Bsos.

jacarma dijo...

Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Ya sabeis, si teneis alguna duda fácil de japonés podeis preguntarnos sin problemas.
^_^

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!! ;)