Hazte un dripping

  • 15
Pasa el ratón por el cuadro, clic para cambiar el color y espacio para limpiar el lienzo.



jacksonpollock.org es un trabajo de Miltos Manetas.

15 comentarios:

Higronauta dijo...

Vaya paranoia tan deliciosa. Lástima que no se puedan guardar los lienzos.

Anónimo dijo...

Eso mismo iba a decir, que ojalá pudieran guardarse.

Me encanta Pollock, en navidades en Barcelona pillé una exposición en el MACBA en la que había obras suyas, y me quedaba embobado mirándolas.

bolboreta dijo...

Ahí va, qué chorrazo!
Chulísssimo!!!

jacarma dijo...

Es un honor tenerte por aquí Higronauta, nos gusta mucho tu blog y te visitamos a menudo. Creíamos haberte enlazado, error que ya hemos solucionado.

Ya sé que no es muy elegante pero siempre podemos imprimir pantalla y pegarlo en el paint mientras el autor no lo solucione.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me encanta. Os olvid�steis de decir que la velocidad de movimiento del rat�n tiene que ver con el grosor del trazo. Hasta me he puesto nerviosa al ver un resultado tan bonito. Besos a ambos.

Yhadax dijo...

hay que ver como chorraditas como estas te hacen pasar el rato, llevo mas de 10 minutos haciendo el tonto con el ratoncico y los colores xD

Podriais, por favor, explicarme como subir un flash a alguno de mis blogs? quisiera ponerlo tambien para el entretenimiento e informacion del publico :)

Un saludo a ambos.

Smx dijo...

Wow genial, tuve una idea de algo parecido en algún momento pero como no le encontré utilidad en ese momento lo deje en el baúl de los recuerdos. Me encanta el cambio de colores.

Salu2.

jacarma dijo...

Yhadax, ninguno de los servicios de blogging que conozco permiten subir ningún archivo que no sea una imagen. Para hacer ese tipo de cosas necesitas subir el archivo a otro servicio y luego enlazarlo desde tu blog.

Nosotros utilizamos www.110mb.com para subir los archivos a la red, tienen un servicio gratuito que está muy bien.

Para enlazar un flash te recomiendo que al escribir un post pongas el editor en forma HTML y escribas algo parecido a lo siguiente:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://URL-DEL-ARCHIVO"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://URL-DEL-ARCHIVO" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Gollus dijo...

Hola!

Te recojo esta entrada tan curiosa para mi blog.

Saludos ;)
Gollus.

jacarma dijo...

Claro Gollus es un honor.

Un saludo

fydelia dijo...

Hola sorprendete la imagern gracias por compartirla pero he copiado el codigo a mi foro y no ha salido nada que error he cometido ???
saluditos y agradeceria me orientaran
fydelia

jacarma dijo...

Para ponerlo en tu blog, pon el diseñador en modo HTML y pega el siguiente código

<iframe src="http://www.manetas.com/pollock/jacksonpollock_by_miltos_manetas.swf" name="dd_content_0001" framespacing="0" frameborder="1" noresize="noresize" title="jacksonpollock.org" scrolling="no" width="500" height="400"></iframe>

fydelia dijo...

Hola de nuevo por aqui en tu blog estupendo !! por cierto gracias a tu ayuda ua he podido poner la imagen en mi foro que aunque es de manualidades me gusta mostrar todo tipo de curiosidades anexe un enlace a tu blog para todas las amigas registradas en el foro que aunque es de manualidades he puesto temas de todo un poco.
Saluditos desde Tijuana Mexico
http://manualidadesfm.foroes.net/portal.htm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.