Audrey Kawasaki

  • 10
octogirls

Audrey Kawasaki es una joven artista que combina en sus obras la influencia del Art Nouveau y del manga.
Y sus personajes a la vez inocentes y perturbadores son realmente atractivos, todo ello unido a una gran precisión técnica hacen que de ahora en adelante no perdamos de vista a Audrey.

Aquí su blog personal.

10 comentarios:

Fer Noguera dijo...

Hola Krisish,
Hace tiempo que sigo tus comentarios en el blog de Yhadax y hoy me atrevo a dejarte
un esbozo en le tuyo.
Acabo de ver el blog de Audrey Kawasaki y me parece de una calidad impresionante.
Un saludo.

krisish dijo...

Bienvenido Ferni, la verdad es que me ha sido muy difícil elegir una inagen para la entrada son todas preciosas.

Gracias por tu visita y tu esbozo.
Un saludete

Isabel Barceló Chico dijo...

S� es una combinaci�n fascinante. Hay una mezcla de inocencia y seducci�n muy interesante. Besitos.

jacarma dijo...

Sí, tiene un erotismo contenido muy provocador a la vez que sutil.

Un abrazo Isabel.

Higronauta dijo...

Bellos, pero con una sensación demasiado presente de deja vu...

Yhadax dijo...

Bellisimo :)

Debo hacer una confesion, supongo que no me siento agusto si no la hago:

Realmente el manga (como dibujo, dejemos de lado estupendos argumentos que he conocido) no me acaba de agradar, excepto por colores y texturas que veo que me llegan a encandilar, tal vez sea por lo extenso que se ha hecho en los ultimos tiempos, que encuentro mangas, por general de pesima calidad, en cada parte que piso.

Siempre que digo esto la gente me frunce el ceño o me suelta comentarios muy poco "tolerantes" y no se bien que pensar, si cerrar la boca y no opinar, o liarme a tortas con todo el mundo xD

Pero lo que si que es cierto, es que en el momento en que combinan este tipo de tecnicas, saliendose un poco de la tonica general, es decir, sacando su propio estilo, hay gente que de veras hace maravillosos trabajos, como bien puede servir de ejemplo este artista que nos presentas.

Un abraza chicos :)

jacarma dijo...

En realidad tienes parte de razón, ten en cuenta que los mangas son un formato de producción masiva, en Japón salen un montón de números nuevos cada día (perdón porque no tengo ningún estudio a mano con los números exactos). El tipo de dibujo por lo general es bastante simplificado para permitir ese ritmo de publicación y la mayoría de mangas son en blanco y negro.

Por otro lado se producen mangas para todo tipo de personas (sexos, edades, creencias, ...) por lo que si no tienes la suerte de dar con un género acorde a tus gustos puede ser bastante frustrante.

Sin embargo lo que resulta más interesante del "dibujo" manga es la capacidad de expresar sentimientos de unos personajes en apariencia tan simples y de diferenciarse entre ellos con tan pocos trazos.

Si tienes la oportunidad echa un vistazo a los artbook de Range Murata o Kaori Yuki, en los artbook es donde los mangakas trabajan más los dibujos y seguro que te resultan más interesantes.

Un abrazo

krisish dijo...

Como dice jacarma hay tanta variedad de mangas para elegir que hace falta investigar un poquito para llegar a conocer qué género o autores te gustan. En mi caso me gusta mucho el género de terror pero también el shojo y el ecchi, además ahora leo manhwa ("manga coreano") y manhua ("manga chino").
Cuando quieras te paso un artbook y le pegas un vistazo.
A mí me ocurre lo que a ti pero con el cómic americano, porque lo desconozco.
¿De dónde vamos a sacar tiempo?

Un besote.

Yhadax dijo...

Si me he atrevido a comentaroslo precisamente a vosotros es porque se que sois unos autenticos conocedores y que puedo aprender todo o mas sobre toda esta cultura y genero.

Ni mucho menos niego el aporte cultural que ha producido, sobretodo como dice Jacarma, por la simplicidad para mostrar gestos como los que uso yo misma bastante a menudo " xD ¬¬ ^^ O.o " etc y es algo realmente de admirar.

Tambien debo decir que la falta de tiempo y de conocimiento hace que no pueda ver mas de todo esto, y dentro de lo poco que he visto la serie que mas me ha llamado la atencion ha sido Lain Serial Experiments, pero esque tampoco he visto mucho mas.

Pero vamos, vuelvo a lo que dije antes, se ve por todas partes! y a veces echo de menos algo de originalidad. Estare encantada de ver ese artbook kris :)

un besiño

Montse Akane dijo...

Muy melancólico y bello al mismo tiempo ^_^

Gracias por descubrirme a tantos autores tan buenos y apenas conocidos, chicos.

Un besazo.