Kroonos. El banco del tiempo

  • 3
kroonos

Kroonos es un banco del tiempo que funciona apoyado en la web. La idea es muy sencilla, puedes intercambiar favores con otros usuarios y la unidad de intercambio son las horas.
Por ejemplo lunasfingo (quien nos ha recomendado el banco) es filóloga inglesa y ofrece clases de inglés y como está preparándose para hacer oposiciones pide ayuda con la programación de oposiciones de inglés de secundaria en La Mancha.

De esta forma cada usuario es capaz de ayudar a otro en lo que más capaz es y a cambio recibir ayuda de otro usuario en cualquier tema, de esta forma se consiguen cambios mucho más justos y se evitan los intermediarios y los impuestos.
Además las características de web social permiten que los usuarios se organicen entre sí y se conozcan, creando en ocasiones relaciones de amistad.

Si os apetece uniros krisish o yo os podemos apadrinar, mandadnos un email y os enviamos la invitación.

3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Había oido hablar de estos bancos de tiempo, pero desconocía que también se estaban creando en internet. Es una idea muy buena, y creo que bastante solidaria. Un beso enorme a ambos.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea. Lo había visto en la tele hace un tiempo, no ésta en concreto, sino otra iniciativa similar. A ver si saco un poco de tiempo y cotilleo un poco.

Gracias por apadrinarme :)

krisish dijo...

Isabel ahora mismo te mando una invitación.
Ha sido un placer apadrinarte Feer.
Nos vemos en Kroonos.