Fotos de India

  • 5


Como prometimos os dejamos el resto de las fotos que hicimos en India, más fotos de la boda de Saori y Chirag y nuestras visitas a Kumbhalgarh, Jodhpur, el templo de Karni Mata, Jaipur y Agra.

5 comentarios:

Gonzalo Fernández dijo...

¡Qué envidia! Estáis geniales con los trajes y ensayando la coreografía :D

Anónimo dijo...

Jacarma va en pijamaaa....Jacarma va en pijaaaaamaaaa...jejejjeje.
Las fotos son estupendas, estáis hechos unos profesionales. Además es impresionante la cantidad de monumentos que habéis visitado, las ratitas bebiendo leche, la boda, los trajes, los colores... en 2 palabras: im-presionante.
Alexandra

Montse Akane dijo...

Joooooo. Me he quedado maravillada viéndolas... yo quiero iiir...

Me alegra que lo hayais pasado tan bien.

Besos.

Jorge dijo...

qué grande el álbum, me gustan mucho las fotos de los fuertes y edificios y algunas fotos de la gente, ya te pediré alguna para meterla en alguna presentación.

la próxima boda hindú que os inviten, acuérdate javi de llevarte unas chanclas o algo, esos zapatos negros...

jacarma dijo...

Gracias a todos. Lo del pijama no era tan cómodo, tenía el bordado también por dentro que sumado a rigidez pezonil debida al frío, me supuso una considerable abrasión de los mismos. Por otra parte no tuve oportunidad de comprarme zapatos y los pantalones que vienen con el kurta son bombachos por arriba pero muy ceñidos por abajo con lo que mis recién comprados zapatones me hacían parecer un payaso. Por supuesto me acaba de recordar krisish lo bien que me quedaba el turbante.

Sin embargo sí que lo pasamos muy bien en la boda