Mobystar

  • 2



No, no me he equivocado, ahora lo entenderéis...Arriba tenéis el videoclip de Moby titulado Slipping Away, un verdadero ejemplo de cómo se puede hacer arte con la tipografía. Este vídeo ha sido dirigido por Hugo Ramírez, un artista al que seguiremos la pista.
Y debajo tenéis la nueva campaña publicitaria de Movistar, ¿inspiración o plagio?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente es pagar los derechos de una canción para poder utilizarla en un anuncio... No es tan raro. Porque es la misma canción o al menos a mi me lo parece.

Es una pena que una canción tan bonita no se deje escuchar con la parafernalia post-ameliana del anuncio; pero bueno ;)

krisish dijo...

El problema es que en esa parafernalia tan sólo se dedican a alabar la susodicha compañía perdiéndose los valores de la canción original.Además que el uso de la tipografía ha sido calcado. En mi opinión, copian literalmente la estética del videoclip pero pervierten el sentido del mismo con fines comerciales.
Gracias por visitarnos.